Herramientas

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

La herramienta integró un mejor sistema de búsqueda para los contactos. Además cambió la forma de visualizar a las amistades, pues se ven en pequeñas burbujas junto al último mensaje que enviaron.

Son 80 íconos Emoji para una presentación más ordenada  con la lista de amigos. Lo que aún no existe es una función para volverse invisible, lo cual podría ser molesto para la comunidad (claro, se puede cerrar la sesión de Hangouts).

El nuevo formato tiene un panel de control sencillo para controlar las opciones básicas, como las conversaciones archivadas, las invitaciones y las personas bloqueadas.

¿Te parecen útiles estos cambios sutiles? ¿Se estará preparando Gmail para un cambio total de imagen?

Aquí hay otra iniciativa de Google con los Hangtouts.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

COMENTARIOS