Herramientas

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

La herramienta integró un mejor sistema de búsqueda para los contactos. Además cambió la forma de visualizar a las amistades, pues se ven en pequeñas burbujas junto al último mensaje que enviaron.

Son 80 íconos Emoji para una presentación más ordenada  con la lista de amigos. Lo que aún no existe es una función para volverse invisible, lo cual podría ser molesto para la comunidad (claro, se puede cerrar la sesión de Hangouts).

El nuevo formato tiene un panel de control sencillo para controlar las opciones básicas, como las conversaciones archivadas, las invitaciones y las personas bloqueadas.

¿Te parecen útiles estos cambios sutiles? ¿Se estará preparando Gmail para un cambio total de imagen?

Aquí hay otra iniciativa de Google con los Hangtouts.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

COMENTARIOS