Herramientas

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

La herramienta integró un mejor sistema de búsqueda para los contactos. Además cambió la forma de visualizar a las amistades, pues se ven en pequeñas burbujas junto al último mensaje que enviaron.

Son 80 íconos Emoji para una presentación más ordenada  con la lista de amigos. Lo que aún no existe es una función para volverse invisible, lo cual podría ser molesto para la comunidad (claro, se puede cerrar la sesión de Hangouts).

El nuevo formato tiene un panel de control sencillo para controlar las opciones básicas, como las conversaciones archivadas, las invitaciones y las personas bloqueadas.

¿Te parecen útiles estos cambios sutiles? ¿Se estará preparando Gmail para un cambio total de imagen?

Aquí hay otra iniciativa de Google con los Hangtouts.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

COMENTARIOS