Herramientas

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Si necesitas buscar entre el contenido de Instagram, material clave para ilustrar tus reportajes, Pixifly te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.

¿Cómo la pueden usar los periodistas? The Guardian, CNN y The Boston Globe son algunos de los medios de noticias que emplean Instagram para añadir contexto a sus reportajes.

En CDP también utilizamos la aplicación para ofrecer contenido diverso a nuestra audiencia. Mediante la app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo o locación específica.

Una función que resalta de la aplicación es que puedes compartir hasta cuatro fotos en Twitter o Facebook dándole clic al ícono ‘descargar’ en la esquina superior derecha. También puedes enviarlas por correo.

Además,  guarda tus búquedas y las añade a  tus favoritos.

Puedes descargar aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

COMENTARIOS