Herramientas

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Si necesitas buscar entre el contenido de Instagram, material clave para ilustrar tus reportajes, Pixifly te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, mediante la fecha y locación desde iOS.

¿Cómo la pueden usar los periodistas? The Guardian, CNN y The Boston Globe son algunos de los medios de noticias que emplean Instagram para añadir contexto a sus reportajes.

En CDP también utilizamos la aplicación para ofrecer contenido diverso a nuestra audiencia. Mediante la app solo es posible buscar contenido de usuarios o hashtags, pero en un determinado lapso de tiempo o locación específica.

Una función que resalta de la aplicación es que puedes compartir hasta cuatro fotos en Twitter o Facebook dándole clic al ícono ‘descargar’ en la esquina superior derecha. También puedes enviarlas por correo.

Además,  guarda tus búquedas y las añade a  tus favoritos.

Puedes descargar aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

02-03-12

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS