Herramientas

3 apps para compartir álbumes de fotografía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de mayo del 2014

Existen varias aplicaciones móviles que permiten agilizar la tarea de compartir fotografías a través de dispositivos móviles, las más beneficiosas son aquellas que trabajan almacenando álbumes colaborativos.

Te presentamos tres alternativas gratuitas para almacenar fotografías en carpetas y enviarlas de forma sencilla a tus contactos:

1. Cluster 

Esta herramienta permite compartir álbumes enteros de fotografía. Entre las funciones más destacadas está la creación de álbumes colaborativos, que permite a varios usuarios trabajar en una misma galería.

Además uno puede configurar la privacidad de las imágenes, organizarlas por fecha, ubicación y subirlas en la mejor calidad y en varios formatos.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y en la App Store.

cluster

2. PastBook

Es una aplicación de uso sencillo que facilita el intercambio de imágenes en grupo, ya que trabaja con álbumes colaborativos de capacidad ilimitada. Permite crear galerías atractivas al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea.

Las imágenes pueden agregarse directamente desde el celular o descargarse de otras plataformas como Facebook, Instagram , Dropbox , Flickr , Picasa y Evernote.

Está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

3. Flayvr

La aplicación permite crear galerías de fotos y videos organizadas, en las que el usuario podrá ubicar rápidamente el archivo que necesite ya que el almacenamiento se realiza por evento. También destaca por su apariencia ordenada y por incluir galerías de foto interactivas.

Las capturas pueden compartirse de forma individual o por carpetas, a través de WhatsApp , Facebook , Twitter y correo electrónico.

Está disponible en la App Store y en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Servicios para subir fotos son lo que más abunda en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack- es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

01-04-12

Mira estas escenas sorprendentes captadas con un drone

Andreas Osterman, un fotógrafo aficionado, ha grabado escenas que podrían parecer como una película de Hollywood.

22-05-14

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

En buen estado de salud. Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

03-02-15

COMENTARIOS