Claves

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

Considerado ambicioso por muchos, el multimillonario es para sus más cercanos colaboradores un “robot sobreprogramado” y para el 99% de su personal, el mejor jefe del mundo. Sin embargo, ha dado muestras de “humanidad” constantes al compartir vivencias con su familia –su esposa Priscilla Chan, su compañera de Harvard, y su perro Beast–, al confesarse daltónico y al expresar su deseo de ayudar a los adolescentes a cumplir sus sueños.

El video donde cuenta su experiencia con un chico que sueña ser programador es una de las tantas cosas que hacen ver a Mark lejos de un geek encerrado en su cápsula azul llamada Facebook, la que creó hace 10 años y ya tiene más de 1.000 millones de usuarios.

Con una fortuna de 28.500 millones dólares, Mark tiene un sueño: llevar el Internet a millones de personas. 

Mark Zuckerberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular. Solo sigue hasta […]

30-09-10

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

COMENTARIOS