Claves

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

Considerado ambicioso por muchos, el multimillonario es para sus más cercanos colaboradores un “robot sobreprogramado” y para el 99% de su personal, el mejor jefe del mundo. Sin embargo, ha dado muestras de “humanidad” constantes al compartir vivencias con su familia –su esposa Priscilla Chan, su compañera de Harvard, y su perro Beast–, al confesarse daltónico y al expresar su deseo de ayudar a los adolescentes a cumplir sus sueños.

El video donde cuenta su experiencia con un chico que sueña ser programador es una de las tantas cosas que hacen ver a Mark lejos de un geek encerrado en su cápsula azul llamada Facebook, la que creó hace 10 años y ya tiene más de 1.000 millones de usuarios.

Con una fortuna de 28.500 millones dólares, Mark tiene un sueño: llevar el Internet a millones de personas. 

Mark Zuckerberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

COMENTARIOS