Claves

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

Considerado ambicioso por muchos, el multimillonario es para sus más cercanos colaboradores un “robot sobreprogramado” y para el 99% de su personal, el mejor jefe del mundo. Sin embargo, ha dado muestras de “humanidad” constantes al compartir vivencias con su familia –su esposa Priscilla Chan, su compañera de Harvard, y su perro Beast–, al confesarse daltónico y al expresar su deseo de ayudar a los adolescentes a cumplir sus sueños.

El video donde cuenta su experiencia con un chico que sueña ser programador es una de las tantas cosas que hacen ver a Mark lejos de un geek encerrado en su cápsula azul llamada Facebook, la que creó hace 10 años y ya tiene más de 1.000 millones de usuarios.

Con una fortuna de 28.500 millones dólares, Mark tiene un sueño: llevar el Internet a millones de personas. 

Mark Zuckerberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

Leer noticias en Facebook es la quinta actividad más frecuente en la red social

Un reciente análisis de Global Web Index revela que el 70% de los usuarios de Facebook hace clic en el botón Me gusta durante el último mes. Se trata de la principal actividad en la red social.

24-09-15

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

COMENTARIOS