Claves

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

En el anuncio, el equipo de desarrolladores indica que la aplicación está ahora disfrutando de una “adolescencia temprana”. La versión 4.1 tiene grandes cambios para que la comunidad disfrute la experiencia.

El nuevo aspecto y estilo incluye los menús más agradables, un diseño más ligero, y un ambiente amigable.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo lo importante está en las inmediaciones: Consigue un rápido acceso a los videos, el feed, los likes, y la cola de reproducción.
  • Ver y editar información de vídeo rápidamente: Toca un video para ver su descripción y los metadatos. También puedes compartir, como, y agregar comentarios con más facilidad.
  • Más perfiles personalizados: Conoce mejor  a los creativos.
  • La velocidad de carga aumentó.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Vimeo

¿Usas esta herramienta?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

Pantaya, el primer servicio de streaming en español

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

01-08-17

COMENTARIOS