Claves

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

En el anuncio, el equipo de desarrolladores indica que la aplicación está ahora disfrutando de una “adolescencia temprana”. La versión 4.1 tiene grandes cambios para que la comunidad disfrute la experiencia.

El nuevo aspecto y estilo incluye los menús más agradables, un diseño más ligero, y un ambiente amigable.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo lo importante está en las inmediaciones: Consigue un rápido acceso a los videos, el feed, los likes, y la cola de reproducción.
  • Ver y editar información de vídeo rápidamente: Toca un video para ver su descripción y los metadatos. También puedes compartir, como, y agregar comentarios con más facilidad.
  • Más perfiles personalizados: Conoce mejor  a los creativos.
  • La velocidad de carga aumentó.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Vimeo

¿Usas esta herramienta?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Cuenta historias visuales desde el iPad

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

02-04-15

México: Secuestran a periodista en Acapulco

El colectivo Prensa, no disparen, alertó en su cuenta de Facebook sobre el secuestro de un periodista el último jueves en Acapulco, México.

30-05-14

COMENTARIOS