Herramientas

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Evernote actualizó hoy su programa para Windows, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

Esta función hará que el material se pueda apreciar mejor, y que sea fácil de leer. Esta característica es muy conveniente para reuniones profesionales en cualquier campo. Los editores, por ejemplo, pueden usarla en sus reuniones.

Evernote indica que debe trabajar para lograr que las presentaciones también se centren en una óptima calidad fotográfica.

El modo de presentación debería instalarse de manera progresiva en los usuarios de Windows. Aún no hay más detalles sobre una propuesta para Android.

¿Cómo usas esta herramienta?

Vía Evernote.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

Tres de cada 10 españoles se informan desde móviles

Los usuarios en España no solo se informan cada vez más desde las redes sociales, también emplean con más frecuencia dispositivos móviles para hacerlo

18-06-14

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

COMENTARIOS