Herramientas

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Evernote actualizó hoy su programa para Windows, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

Esta función hará que el material se pueda apreciar mejor, y que sea fácil de leer. Esta característica es muy conveniente para reuniones profesionales en cualquier campo. Los editores, por ejemplo, pueden usarla en sus reuniones.

Evernote indica que debe trabajar para lograr que las presentaciones también se centren en una óptima calidad fotográfica.

El modo de presentación debería instalarse de manera progresiva en los usuarios de Windows. Aún no hay más detalles sobre una propuesta para Android.

¿Cómo usas esta herramienta?

Vía Evernote.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

Así usan los medios el software anónimo SecureDrop

Un nuevo informe de Tow Center revela cómo los medios están usando el software de conmutación anónimo cifrado SecureDrop que puede ser muy útil para periodistas de investigación.

16-05-16

COMENTARIOS