Herramientas

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Evernote actualizó hoy su programa para Windows, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

Esta función hará que el material se pueda apreciar mejor, y que sea fácil de leer. Esta característica es muy conveniente para reuniones profesionales en cualquier campo. Los editores, por ejemplo, pueden usarla en sus reuniones.

Evernote indica que debe trabajar para lograr que las presentaciones también se centren en una óptima calidad fotográfica.

El modo de presentación debería instalarse de manera progresiva en los usuarios de Windows. Aún no hay más detalles sobre una propuesta para Android.

¿Cómo usas esta herramienta?

Vía Evernote.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

COMENTARIOS