Herramientas

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Evernote actualizó hoy su programa para Windows, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

Esta función hará que el material se pueda apreciar mejor, y que sea fácil de leer. Esta característica es muy conveniente para reuniones profesionales en cualquier campo. Los editores, por ejemplo, pueden usarla en sus reuniones.

Evernote indica que debe trabajar para lograr que las presentaciones también se centren en una óptima calidad fotográfica.

El modo de presentación debería instalarse de manera progresiva en los usuarios de Windows. Aún no hay más detalles sobre una propuesta para Android.

¿Cómo usas esta herramienta?

Vía Evernote.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de la revista Slate respecto a los podcasts

Slate es un sitio de noticias con un espacio para los podcast, lo cual es extraño cuando los medios de comunicación ahora enfocan sus esfuerzos en producir videos.

09-02-15

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

04-11-14

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

COMENTARIOS