Claves

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

El producto sigue evolucionando, y esta vez está preparándose para que la gente pueda hacer preguntas. Solo se tiene que presionar el botón con la figura del micrófono o decir “Ok, Google”.

Google ahora también ha ganado nuevas cartas en Now que saldrán a la superficie con artículos interesantes sobre tus temas favoritos, tus próximos viajes, autores y blogs favoritos. 

Google también ha prometiedo “resultados con imágenes más bellas”. Hay que recordar que la aplicación ahora es más rápida.

¿Cómo crees que será esta función de Google en el futuro? ¿Te gustaría mantener conversaciones fluidas con tu móvil? La inteligencia artificial aún está lejos de hacerse realidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Center for Investigative Reporting presenta portal para reportar desaparecidos

The Lost & The Found es un portal diseñado por The Center for Investigative Reporting, una organización periodística que ofrece buenas prácticas a los periodistas y medios.

13-09-15

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

COMENTARIOS