Claves

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

El producto sigue evolucionando, y esta vez está preparándose para que la gente pueda hacer preguntas. Solo se tiene que presionar el botón con la figura del micrófono o decir “Ok, Google”.

Google ahora también ha ganado nuevas cartas en Now que saldrán a la superficie con artículos interesantes sobre tus temas favoritos, tus próximos viajes, autores y blogs favoritos. 

Google también ha prometiedo “resultados con imágenes más bellas”. Hay que recordar que la aplicación ahora es más rápida.

¿Cómo crees que será esta función de Google en el futuro? ¿Te gustaría mantener conversaciones fluidas con tu móvil? La inteligencia artificial aún está lejos de hacerse realidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

COMENTARIOS