Herramientas

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización.  Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

Este programa en el navegador  ya tiene tres años, y también ofrece un servicio gratuito para el iPhone. El equipo promete una versión para Android muy pronto.

¿Por qué se están enfocando en la red social de Mark Zuckerberg? La plataforma tiene una enorme base de datos, y usuarios cada vez más preocupados con lo que sucede con sus datos.

Con Cryptocat ofreciendo encriptar los mensajes gratis, es posible que el número de usuarios crezca considerablemente. La herramienta funciona mediante la lectura de las listas de contactos del Facebook de los usuarios y los convierte en listas de amigos en Cryptocat.

El proceso requiere que todos los participantes de la conversación tengan el complemento de Cryptocat instalado, ni pienses que es complicado.

Debemos seguir las actualizaciones de Cryptocat, la cual cada vez se hace más popular.

Vía Cryptocat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los muros de pago no son la solución a la crisis de los medios

Los muros de pago no son la respuesta para los periódicos, indicó John Paton en una entrevista de Mercury News que cita PaidContent.

08-04-13

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

22-02-16

WikiLeaks y la ‘verdad agradable’ del periodismo

El llamado fue hecho por el Senador Hugh Segal, miembro conservador del parlamento canadiense, quien planteó el dilema de si los periodistas pueden cambiar (o acomodar) los hechos para que la historia mejore. Preguntó si esto podría haber pasado con la cobertura de Wikileaks.

24-05-11

COMENTARIOS