Herramientas

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización.  Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

Este programa en el navegador  ya tiene tres años, y también ofrece un servicio gratuito para el iPhone. El equipo promete una versión para Android muy pronto.

¿Por qué se están enfocando en la red social de Mark Zuckerberg? La plataforma tiene una enorme base de datos, y usuarios cada vez más preocupados con lo que sucede con sus datos.

Con Cryptocat ofreciendo encriptar los mensajes gratis, es posible que el número de usuarios crezca considerablemente. La herramienta funciona mediante la lectura de las listas de contactos del Facebook de los usuarios y los convierte en listas de amigos en Cryptocat.

El proceso requiere que todos los participantes de la conversación tengan el complemento de Cryptocat instalado, ni pienses que es complicado.

Debemos seguir las actualizaciones de Cryptocat, la cual cada vez se hace más popular.

Vía Cryptocat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PrensaNoDisparen: periodistas mexicanos marchan contra la violencia y la impunidad

El colectivo de periodistas mexicanos ‘PRENSA, NO DISPAREN‘ inició hoy una gran marcha con el propósito de protestar contra la violencia hacia el gremio en América Latina. También se demanda que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y se exige que cese la inseguridad en la región.

23-02-14

Forbes: Líderes de la industria mediática de menos de 30 años

Forbes elaboró una lista con las personas que considera siguen en constante cambio y que están dispuestos a reinventar el mundo con algo nuevo.

19-12-11

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

COMENTARIOS