Herramientas

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización.  Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

Este programa en el navegador  ya tiene tres años, y también ofrece un servicio gratuito para el iPhone. El equipo promete una versión para Android muy pronto.

¿Por qué se están enfocando en la red social de Mark Zuckerberg? La plataforma tiene una enorme base de datos, y usuarios cada vez más preocupados con lo que sucede con sus datos.

Con Cryptocat ofreciendo encriptar los mensajes gratis, es posible que el número de usuarios crezca considerablemente. La herramienta funciona mediante la lectura de las listas de contactos del Facebook de los usuarios y los convierte en listas de amigos en Cryptocat.

El proceso requiere que todos los participantes de la conversación tengan el complemento de Cryptocat instalado, ni pienses que es complicado.

Debemos seguir las actualizaciones de Cryptocat, la cual cada vez se hace más popular.

Vía Cryptocat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

Los mejores productos sociales del 2011

El portal de tecnología ReadWriteWeb elaboró una lista con los 10 mejores medios de comunicación y productos de la web. Para hacer el ranking tomaron en cuenta que el producto deba ser una red social o estar enfocado a la construcción de una comunidad.

29-11-11

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

COMENTARIOS