Noticias

Asesinan a periodista en Paraguay

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Un periodista paraguayo fue asesinado a balazos hoy en una ciudad del norte del país limítrofe con Brasil, informó la policía.

El periodista Gabriel Alcaraz, de 28 años, trabajaba en la radioemisora Amambay de la ciudad Juan Caballero, 600 kilómetros al norte de Asunción.

De acuerdo con fuentes locales, “recibió 17 impactos de bala en momentos en que llegaba a su residencia”, dijo a AP el oficial Bienvenido Borja de la comisaría de esa ciudad. Periodistas locales informan que fueron 12 balas.

La agencia detalla que los primeros informes indican que en la mañana del viernes estuvo al frente de su programa de noticias generales por radio Amambay y al terminar su trabajo se dirigió a su casa”. Los atacantes, aparentemente, eran dos individuos no identificados que se movilizaban en una motocicleta.

REACCIONES EN TWITTER

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista recibía ‘coimas’ por notas

¿Es ético que un periodista reciba dinero para “garantizar” la cobertura de un determinado candidato o ente público? Evidentemente no. Y ABC Color de Paraguay coincide con esta posición, y por esa razón despidió a una periodista que recibía ‘coimas’ por publicar notas.

28-01-16

Periodista muere baleado en la India

Un periodista indio murió tras ser baleado cuando regresaba a casa en motocicleta procedente del canal de televisión regional en el que trabajaba en el este del país.

13-05-16

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy.

16-10-14

COMENTARIOS