Herramientas

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Hoy se conoció que Google compró Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

La aplicación puede instantáneamente traducir palabras impresas que ve a través de la cámara del dispositivo.

En su anuncio, Quest Visual dice que se une a Google para que pueda incorporar la tecnología Word Lens en  Google Translate. Teniendo en cuenta que el traductor de Google se ha convertido en el estándar para los servicios de traducción gratuitos, este acuerdo es una gran noticia.

Dato: como agradecimiento a todos los que apoyaron a Word Lens desde que debutó hace tres años, la empresa dispuso que la aplicación y todos sus paquetes de idioma estén gratis por tiempo limitado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes saber sobre los +1 de Google

Y en medio del interés generado por Google + y la instalación del botón de Google + en sitios y blogs (ver tutorial), numerosos seguidores nos preguntan donde aparecen los +1.

30-06-11

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

19-09-17

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

COMENTARIOS