Herramientas

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Hoy se conoció que Google compró Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

La aplicación puede instantáneamente traducir palabras impresas que ve a través de la cámara del dispositivo.

En su anuncio, Quest Visual dice que se une a Google para que pueda incorporar la tecnología Word Lens en  Google Translate. Teniendo en cuenta que el traductor de Google se ha convertido en el estándar para los servicios de traducción gratuitos, este acuerdo es una gran noticia.

Dato: como agradecimiento a todos los que apoyaron a Word Lens desde que debutó hace tres años, la empresa dispuso que la aplicación y todos sus paquetes de idioma estén gratis por tiempo limitado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

27-03-12

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

COMENTARIOS