Herramientas

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Hoy se conoció que Google compró Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

La aplicación puede instantáneamente traducir palabras impresas que ve a través de la cámara del dispositivo.

En su anuncio, Quest Visual dice que se une a Google para que pueda incorporar la tecnología Word Lens en  Google Translate. Teniendo en cuenta que el traductor de Google se ha convertido en el estándar para los servicios de traducción gratuitos, este acuerdo es una gran noticia.

Dato: como agradecimiento a todos los que apoyaron a Word Lens desde que debutó hace tres años, la empresa dispuso que la aplicación y todos sus paquetes de idioma estén gratis por tiempo limitado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

Google forma alianza con LyricFind para mostrar lyrics en búsquedas

Las búsquedas en Google ahora también mostraron extractos de los lyrics de tus canciones favoritas. La empresa de tecnología formó una alianza con LyricFind para mostrar las letras musicales.

28-06-16

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

COMENTARIOS