Noticias

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Facebook ha decidido dejar de emplear Foursquare como el servicio de geolocalización para indicar en qué lugar estás tomando tus fotografías de Instagram, reportó TNW.

Si alguna vez tuviste algún inconveniente para indicar en qué sitio estabas al compatir fotos en la app, muchas personas también pasaron por lo mismo y Facebook lo sabe, por lo cual llega a salvar el día: la empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

Este sería un cambio grande en Instagram desde que Facebook compró la app por una cantidad de más de 735 millones de dólares, en el 2012.

Foursquare aún es una de las aplicaciones más utilizadas de geolocalización con 50 millones de usarios.

¿Alguna vez has tuviste problemas para geolocalizar en Instagram?

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas. A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para […]

13-01-11

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

COMENTARIOS