Noticias

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Facebook ha decidido dejar de emplear Foursquare como el servicio de geolocalización para indicar en qué lugar estás tomando tus fotografías de Instagram, reportó TNW.

Si alguna vez tuviste algún inconveniente para indicar en qué sitio estabas al compatir fotos en la app, muchas personas también pasaron por lo mismo y Facebook lo sabe, por lo cual llega a salvar el día: la empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

Este sería un cambio grande en Instagram desde que Facebook compró la app por una cantidad de más de 735 millones de dólares, en el 2012.

Foursquare aún es una de las aplicaciones más utilizadas de geolocalización con 50 millones de usarios.

¿Alguna vez has tuviste problemas para geolocalizar en Instagram?

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: Las redes sociales son a la vez “aliados y enemigos” del periodismo

Ramón Lobo, periodista dedicado a cubrir guerras y despedido injustamente de El País de España, sostuvo hoy que “el periodismo tiene tanto futuro como cualquier otra profesión en España”.

23-11-12

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

COMENTARIOS