Noticias

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Facebook ha decidido dejar de emplear Foursquare como el servicio de geolocalización para indicar en qué lugar estás tomando tus fotografías de Instagram, reportó TNW.

Si alguna vez tuviste algún inconveniente para indicar en qué sitio estabas al compatir fotos en la app, muchas personas también pasaron por lo mismo y Facebook lo sabe, por lo cual llega a salvar el día: la empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

Este sería un cambio grande en Instagram desde que Facebook compró la app por una cantidad de más de 735 millones de dólares, en el 2012.

Foursquare aún es una de las aplicaciones más utilizadas de geolocalización con 50 millones de usarios.

¿Alguna vez has tuviste problemas para geolocalizar en Instagram?

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

Infografía: ¿Cúanto vale Facebook?

Facebook tiene un estimado de 33 billones de dólares. Cuando una cifra es así de grande, es difícil entender el valor que tiene. Por eso, la siguiente infografía coloca ese dinero en distintos contextos para contestar una sencilla pregunta: ¿Qué puede hacer Facebook con 33 billones?.  Las respuestas son sorprendentes. Por ejemplo, podría hacer 60 […]

17-09-10

COMENTARIOS