Noticias

Juicio amenaza a The Huffington Post

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

De forma muy sigilosa, se ha sentado una demanda desde hace tres años por los orígenes del The Huffington Post que se remontan a hace más de una década, según informó Forbes.

La demanda, presentada en el 2010, sostiene que los consultores demócratas Peter Daou y James Boyce jugaron un rol fundamental en la formación de lo que sería The Huffington Post, pero que injustamente quedaron afuera del crédito y de toda participación en la vida de la organización.

Por su parte, Arianna Huffington y  Ken Lerer, cofundador, han insistido todo este tiempo en que los reclamos de Daou y Boyce no tienen méritos. “Risible”. Esa fue la palabra que usó Arianna Huffington, sin embargo no han tenido mucho éxito en lograr que estas exigencias desaparezcan.

En febrero, el juez Charles Ramos dijo que el caso podría ir a juicio, pero los abogados han optado por hacer un trato cuyos detalles no son públicos.

Los exempleados del The Huffington Post se han ido enterando sobre el trato. Se sabe que tenían acciones al momento de la venta a AOL y que han sido contactados para notificarles que 9.8 millones de dólares están en reserva y que dependiendo del resultado del caso serán usados para el pago.

Vía:  Forbes

Mira aquí más noticias sobre The Huffington Post.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede ayudar a acabar con la pobreza y este medio así lo cree

The Huffington Post quiere mejorar sus publicaciones contribuyendo con información que permitirá a sus lectores tomar acciones sobre diversos temas.

25-01-15

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

05-05-12

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

16-04-12

COMENTARIOS