Coberturas

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

Para ello se empleará la aplicación móvil de Evernote para escanear tarjetas de negocios. La app permite tomar una foto a una tarjeta de presentación de alguna persona y registrar esos datos automáticamente en el celular.

Además, el usuario puede navegar por su página de LinkedIn para evaluar agregarlo a su lista de contactos en la red de profesionales.

En Evernote, los usuarios de LinkedIn podrán ver las fotos de perfil, el cargo laboral, la información de la compañía y más. Incluso se permite añadir notas.

Revisa las funciones en este video:

Por otro lado, LinkedIn anunció que dejará de actualizar su aplicación CardMunch, que ofrece un servicio similar. Ya no se actualizará desde el 11 de julio próximo. Los usuarios de esta aplicación podrán transferir sus tarjetas a Evernote.

También puedes descargar todos tus datos de CardMunch. La buena noticia es que podrán acceder al servicio de escaneo de Evernote de manera gratuita.

Descarga la app de Evernote, que ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

COMENTARIOS