Coberturas

Yahoo Movies es ahora una revista digital

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Yahoo no hace más que renovarse. La empresa de tecnología e internet ha relanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Movies?

Integra las características de una experiencia a pantalla completa, primer vistazo a los trailers de las películas, pequeños clips de los detrás de escenas y las galerías de la alfombra roja.

Yahoo dice que la renovación del producto es necesario para estar actualizados. “Ver películas no solo se trata de ir al teatro o rentar DVD . La gente está devorando películas en sus teléfonos, tablets y laptops”, declara la compañía.

Y no solo eso, Yahoo también promete artículos sobre películas que “deben ver”, profundos ensayos desde críticas hasta entrevistas con estrellas de Hollywood, avances de los más esperados filmes y eventos en línea exclusivos.

Vía: The Next Web.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista necesita de intuición, agudeza, ojos escrutadores, cultura e inteligencia

El periodista, autor de las biografías de Carlos Salinas de Gortari, Carlos Hank González, Elba Esther Gordillo y Carlos Slim, recordó dos casos de periodismo en los Estados Unidos donde los reporteros utilizaron todo tipo de tecnología a su alcance para lograr desentrañar verdaderas historias de interés público.

04-02-13

6 maneras de mandar al tacho tu proyecto periodístico

Llevar adelante un proyecto periodístico demanda un gran esfuerzo.
¿Por qué se van al tacho tantas ideas geniales?

15-05-14

Diarios brasileños despiden periodistas para recortar gastos

Según el Instituto Verificador de Circulación (IVC), la circulación de periódicos aumentó en Brasil en el primer trimestre del 2011, lo que auguraba una saludable prensa. Sin embargo, los diarios decidieron recortan el personal ante el miedo de una crisis futura.

05-12-11

COMENTARIOS