Herramientas

Encuentra las imágenes perdidas en tu correo con Lost Photos

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de mayo del 2014

Si perdiste alguna imagen en tu correo, puedes emplear Lost Photos, una herramienta creada por MacPhun que puede ayudarte a recuperar las imágenes que se han guardado como archivos adjuntos en tu cuenta durante años.

En su versión gratuita, Lost Photos te permite recuperar hasta 100 fotos. Además, es compatible con cuentas en iCloud, Hotmail, Gmail, Yahoo y otros clientes de correo electrónico. Para emplearla, necesitarás ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta.

Puedes compartir las imágenes encontradas en redes sociales con un solo clic. Para usarla es necesario tener activado IMAP para que Lost Photos tenga acceso al mail del usuario.

Para cualquier duda puedes ingresar su página de soporte aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

14-04-12

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS