Herramientas

Nueva app de transmisión de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2014

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

Se ha mejorado el diseño y la plataforma para que sea más rápida. Lo que se espera es que el contenido en vivo se haga viral, aunque de acuerdo con TechCrunch, el streaming no ha demostrado ser tan exitoso como las fotos o videos grabados antes de publicar como sucede en Vine.

El CEO y fundador, Moshe Hogeg, refiere que la combinación de imágenes, videoclips y el streaming en vivo tendrá la atención de la comunidad.

Para esta herramienta será un reto ir en contra de lo que se cree es un sistema insostenible entre las empresas de video en vivo.

La app está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

COMENTARIOS