Herramientas

Nueva app de transmisión de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2014

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

Se ha mejorado el diseño y la plataforma para que sea más rápida. Lo que se espera es que el contenido en vivo se haga viral, aunque de acuerdo con TechCrunch, el streaming no ha demostrado ser tan exitoso como las fotos o videos grabados antes de publicar como sucede en Vine.

El CEO y fundador, Moshe Hogeg, refiere que la combinación de imágenes, videoclips y el streaming en vivo tendrá la atención de la comunidad.

Para esta herramienta será un reto ir en contra de lo que se cree es un sistema insostenible entre las empresas de video en vivo.

La app está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS