Herramientas

Convierte fotos con texto en documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

(Un)Whiteboard  es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

Los desarrolladores prometen convertir fotos tomadas sobre cualquier pizarrón en documentos PDF legibles. Las instantáneas solo se tienen que enviar al correo de la organización, el cual se indica en la página principal.

El asunto del correo tiene que ser el nombre del documentos. Y pronto se recibe las diapositivas de forma clara y limpia.

Según la organización, una vez que el correo electrónico se ha enviado, las fotos y el PDF se eliminan automáticamente de sus servidores.

Esta es una herramienta ideal, por ejemplo, para estudiantes.

El servicio se desarrolla en Londres por el usuario Kewan

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

COMENTARIOS