Herramientas

Convierte fotos con texto en documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

(Un)Whiteboard  es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

Los desarrolladores prometen convertir fotos tomadas sobre cualquier pizarrón en documentos PDF legibles. Las instantáneas solo se tienen que enviar al correo de la organización, el cual se indica en la página principal.

El asunto del correo tiene que ser el nombre del documentos. Y pronto se recibe las diapositivas de forma clara y limpia.

Según la organización, una vez que el correo electrónico se ha enviado, las fotos y el PDF se eliminan automáticamente de sus servidores.

Esta es una herramienta ideal, por ejemplo, para estudiantes.

El servicio se desarrolla en Londres por el usuario Kewan

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves antes de publicar una información en línea

Publicar un dato incorrecto es un riesgo total para la credibilidad de un medio. La lluvia de críticas tras el anuncio de la falsa muerte de una congresista demócrata en un tiroteo en Arizona (EE.UU) nos hace preguntarnos en dónde quedó el rigor periodístico. Poynter nos presentó algunas claves del proyecto de Credibilidad Periodística que […]

10-01-11

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

COMENTARIOS