Herramientas

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

La plataforma -que ofrece una prueba gratuita de 14 días- permite revisar las métricas aplicables para revisar el desempeño de una cuenta. Se podrá calcular la tasa de conversación que genera la marca, así como qué tipo de posts generan más debates.

También se podrá evaluar la efectividad de las publicaciones: qué temas son más atractivos para tus seguidores, cuáles provocan debate, qué usuarios están más dispuestos a compartir, qué tópicos pueden producir más Me gusta, etc.

De iual forma, la herramienta crea informes de inteligencia competitiva para revisar las redes de los competidores. Analiza los estándares de tu industria y los mejores resultados de tus competidores. Así podrás saber qué tan cerca está tu cuenta para superar a otras marcas.

De la misma manera, compara el rendimiento de las redes sociales con los estándares de la industria en general.

Finalmente, te muestra los usuarios más dedicados, y las mejores horas de publicación en la semana.

Prueba esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios Emmys: Más de 14 millones de interacciones en Facebook

Facebook reveló los momentos más importantes durante la celebración de la entrega de los Premios Emmys, que se realizó anoche. Además, precisó que se registraron 14 millones de interacciones en la red social.

21-09-15

12 autoridades y políticos que destacaron en Twitter durante el 2014

Twitter publicó un resumen con lo mejor del año. Poco antes de que acabe el 2014, la red social también compartió una lista con las autoridades internacionales que destacaron en Twitter.

16-12-14

Featured Photos de Google se habilita para Mac

Si has compartido una foto públicamente, es posible que se muestre temporalmente como fondo de pantalla en algunos productos de Google.

04-12-16

COMENTARIOS