Claves

Un corto realizado con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

Bentley, una empresa de automóviles de lujo, demuestra que se pueden hacer producciones audiovisuales fenomenales solo con un teléfono de Apple y una tableta iPad Air. 

Aunque se debe tomar en cuenta que se han utilizado diversos equipos para estabilizar el teléfono, los resultados en un reciente spot en blanco y negro no parecen logrados con un móvil y un editor de iOS.

¿Qué podemos aprender?

1. Para crear un video con el teléfono, se necesita una propuesta visual clara y un guion técnico efectivo y conciso.

2. Debido al poder de la cámara del móvil en comparación con una cámara profesional se puede optar por la grabación en blanco y negro. Así se reduce el tiempo de edición sobre el tratamiento del color.

3. Se necesitan trípodes y equipos que logren estabilizar el teléfono en los espacios que se necesiten. No se tiene que notar que una persona sostiene el teléfono con las manos.

¿Cómo le sacas el jugo a tu móvil?

EL VIDEO

Fuente: The Phoblographer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

COMENTARIOS