Claves

Un corto realizado con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

Bentley, una empresa de automóviles de lujo, demuestra que se pueden hacer producciones audiovisuales fenomenales solo con un teléfono de Apple y una tableta iPad Air. 

Aunque se debe tomar en cuenta que se han utilizado diversos equipos para estabilizar el teléfono, los resultados en un reciente spot en blanco y negro no parecen logrados con un móvil y un editor de iOS.

¿Qué podemos aprender?

1. Para crear un video con el teléfono, se necesita una propuesta visual clara y un guion técnico efectivo y conciso.

2. Debido al poder de la cámara del móvil en comparación con una cámara profesional se puede optar por la grabación en blanco y negro. Así se reduce el tiempo de edición sobre el tratamiento del color.

3. Se necesitan trípodes y equipos que logren estabilizar el teléfono en los espacios que se necesiten. No se tiene que notar que una persona sostiene el teléfono con las manos.

¿Cómo le sacas el jugo a tu móvil?

EL VIDEO

Fuente: The Phoblographer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Replay, editor de videos para redes sociales en móviles con iOS

¿Necesitas un editor de videos? Replay es una app que ha sido lanzada en diciembre pasado para móviles y tabletas con iOS.

02-01-15

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

04-02-16

COMENTARIOS