Herramientas

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

En la página web de inicio se indica que la plataforma existe para ofrecer un lugar en el que cualquier pueda subir rápidamente el material que necesite compartir en PDF. Se compara con Imgur para las imágenes, y destaca que es gratuito, no tiene publicidad y que no tiene un fin comercial.

Lo que no es gratuito, son los servidores en donde se aloja la data pública, y es por eso que las donaciones de la comunidad son muy preciadas. Se pueden subir archivos de hasta 50 MB.

La herramienta web permite embeber un archivo con un visor PDF bastante atractivo. Y el PDF original puede ser descargado por cualquier persona.

Se indica que todos los archivos PDF públicos son duplicados  para que se preserven en el Internet Archive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS