Noticias

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2014

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social.

Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual de relación sentimental, haciendo clic en un botón.

Además de preguntar sobre su situación, la persona que hizo la consulta puede enviar mensajes con peticiones para encontrarse con el usuario, tener una reunión o una cita.

Imagen: The Next Web

Esta nueva característica se hizo con el objetivo de promover Facebook como un sitio en donde las personas puedas coordinar encuentros en línea y solo está disponible para los amigos del dueño del perfil.

Entérate de otras actualizaciones de Facebook aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

02-06-12

Una infografía que resume qué pasa cuando se envía un reporte a Facebook

Cuando Facebook recibe un reporte estudia el asunto y elimina cualquier contenido que infrinja las Normas comunitarias de Facebook. “Cuando nos contactamos con la persona responsable, no incluimos ningún tipo de información sobre la persona que presentó el reporte”, se indica.

10-11-15

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

COMENTARIOS