Noticias

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2014

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social.

Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual de relación sentimental, haciendo clic en un botón.

Además de preguntar sobre su situación, la persona que hizo la consulta puede enviar mensajes con peticiones para encontrarse con el usuario, tener una reunión o una cita.

Imagen: The Next Web

Esta nueva característica se hizo con el objetivo de promover Facebook como un sitio en donde las personas puedas coordinar encuentros en línea y solo está disponible para los amigos del dueño del perfil.

Entérate de otras actualizaciones de Facebook aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

27-06-13

88% de los usuarios de Internet en América Latina están en Facebook

Facebook busca potenciar este mercado de posibles consumidores de su publicidad

05-10-12

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

COMENTARIOS