Noticias

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2014

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social.

Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual de relación sentimental, haciendo clic en un botón.

Además de preguntar sobre su situación, la persona que hizo la consulta puede enviar mensajes con peticiones para encontrarse con el usuario, tener una reunión o una cita.

Imagen: The Next Web

Esta nueva característica se hizo con el objetivo de promover Facebook como un sitio en donde las personas puedas coordinar encuentros en línea y solo está disponible para los amigos del dueño del perfil.

Entérate de otras actualizaciones de Facebook aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plugins sociales y API de Facebook aumentaron tráfico en medios digitales

A lo largo de este año Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de noticias para hacer su contenido más social. En el blog de la red social se destaca a los medios que más aprovecharon desde los plugins sociales hasta su API con la finalidad de aumentar el tráfico a sus sitios. Como […]

28-12-10

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

COMENTARIOS