Noticias

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2014

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social.

Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual de relación sentimental, haciendo clic en un botón.

Además de preguntar sobre su situación, la persona que hizo la consulta puede enviar mensajes con peticiones para encontrarse con el usuario, tener una reunión o una cita.

Imagen: The Next Web

Esta nueva característica se hizo con el objetivo de promover Facebook como un sitio en donde las personas puedas coordinar encuentros en línea y solo está disponible para los amigos del dueño del perfil.

Entérate de otras actualizaciones de Facebook aquí.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

04-05-12

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

COMENTARIOS