Noticias

Samsung lidera el 71% del mercado de relojes inteligentes

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

La compañía surcoreana Samsung se ubica como líder en el mercado de smartwatches, relojes inteligentes que, para algunos analistas, pueden ser buenas herramientas para el periodista móvil.

Según un reporte de Strategy Analytics, el gigante de la tecnología ocupa el 71% del mercado de los dispositivos ya que han vendido alrededor de 500.000 relojes inteligentes en el primer trimestre del 2014.

Lo interesante es que la empresa agarró la mayor parte del mercado solo con la venta del Galaxy Gear, el smartwatch original.

El reporte  también revela que la el mercado global de relojes inteligentes aumentó en un 250% en el primer trimestre del 2014 en comparación con el mismo periodo del 2013. Según Phonearena, con el lanzamiento de Moto 360, el LG G Watch, y el esperado iWatch, este número ascenderá en los próximos meses.

¿Samsung continuará liderando el mercado de smartwatches?

Vía: Strategy Analytics.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

03-08-12

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple? Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

06-08-12

COMENTARIOS