Noticias

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

De una manera misteriosa, WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El hecho ocurrió la semana pasada y dejó a muchos usuarios preguntándose “¿qué pasó?”.

Los usuarios que ya contaban con la aplicación pueden seguir empleándola.

Un post de The Verge explica que la app, que ya supera los 500 millones de usuarios, habría estado sufriendo fallas técnicas antes de ser retirada, por lo cual muchos se preguntan si Microsoft o Facebook la han quitado hasta que puedan repararla.

“Debido a temas técnicos, hemos elegido despublicar WhatsApp Messenger en la plataforma de Windows Phone” ha comentado Facebook.

La compañía dice que está trabajando de forma cercana con Microsoft para resolver los problemas, pero espera que regrese pronto a la tienda.

 

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

COMENTARIOS