Noticias

España: Partido Popular acusa a Menéame de difundir mensaje “falso y manipulado”

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de mayo del 2014

Menéame ha sido acusado de “manipular y denigrar” la imagen del Partido Popular al dar un mensaje “falso y manipulado” por difundir una foto en un post del blog del periodista Jose Cosin que se titula ‘Así entiende la democracia el PP: “Acude SI o Si al acto de campaña..te recordamos que ya está el 2° Plan de Empleo”.

imagen pp

La foto publicada en el blog  ‘Oficinaderechosciviles.blogspot.com.es’ de Cosin es un mensaje WhatsApp supuestamente enviado por el Secretario General del PP en Mabella y demuestra una cierta desesperación para lograr que las personas acudan a los mítines.

El pantallazo del chantaje del PP a afiliados con el Plan de Empleo, ya tiene más de 10,000 visitas http://t.co/QBvUcoF9DJ Streisand, te amo

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Estos son los programas que sacó del aire Globovisión

No terminan los despidos en el canal de televisión venezolano Globovisión, un medio constantemente acusado de ceder antes las presiones del gobierno de ese país.

10-02-14

Recaudan dinero de ciudadanos para pagar a periodistas

El diario Port Talbot Magnet realiza campañas de donación para recaudar dinero que le servirá para pagar a sus periodistas. En la sección Pitch-in!, los usuarios pueden donar desde dos hasta mil libras para el desarrollo de la fundación.

23-02-12

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

COMENTARIOS