Noticias

España: Partido Popular acusa a Menéame de difundir mensaje “falso y manipulado”

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de mayo del 2014

Menéame ha sido acusado de “manipular y denigrar” la imagen del Partido Popular al dar un mensaje “falso y manipulado” por difundir una foto en un post del blog del periodista Jose Cosin que se titula ‘Así entiende la democracia el PP: “Acude SI o Si al acto de campaña..te recordamos que ya está el 2° Plan de Empleo”.

imagen pp

La foto publicada en el blog  ‘Oficinaderechosciviles.blogspot.com.es’ de Cosin es un mensaje WhatsApp supuestamente enviado por el Secretario General del PP en Mabella y demuestra una cierta desesperación para lograr que las personas acudan a los mítines.

El pantallazo del chantaje del PP a afiliados con el Plan de Empleo, ya tiene más de 10,000 visitas http://t.co/QBvUcoF9DJ Streisand, te amo

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a periodistas de AP por reportajes sobre espionaje a musulmanes

Cuatro periodistas de Associated Press ganaron el martes el Premio Goldsmith para el Periodismo de Investigación por una serie de reportajes sobre el espionaje del Departamento de Policía de Nueva York en la comunidad musulmana después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

07-03-12

Liberan a 80 periodistas que seguían a los refugiados hasta Macedonia

Unos 80 periodistas, entre ellos varios españoles, fueron liberados esta mañana, tras pasar 13 horas retenidos por la Policía de Macedonia por haber cruzado la frontera de forma ilegal

15-03-16

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

COMENTARIOS