Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

Desde esta semana se podría consultar en el móvil Android, y la red social de google en el navegador una especie de cuaderno de viajes.

CARACTERÍSTICAS

  • La presentación del contenido será en pantalla completa, con diapositivas y una línea de tiempo para las instantáneas. Algunas tendrán pie de foto y otros datos para señalar cuándo fueron hechas.
  • Google+ Stories se produce hábilmente y se parece mucho a un álbum de fotos físico, pero con la facilidad para ser compartido con los familiares lejanos y amigos cercanos.

Para la organización es un regalo que ayudará a su comunidad a revivir sus momentos favoritos.

De acuerdo con la firma, pronto esta característica estará disponible en iOS, siempre y cuando la comunidad de Apple realice un respaldo de las fotos y videos en G+.

Google también dio a conocer  Google Movies, una función que produce clips con fotos y videos del usuario, la cual estará disponible en iOS, Android  y la web.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

COMENTARIOS