Claves

Gmail para Android tiene más características

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Explicación para el spam. En la parte superior de los mensajes spam aparecerá la información necesaria que te ayudará a entender por qué ese mensaje se considera irrelevante para la bandeja de entrada.

2. El soporte de lectura para los idiomas se ha optimizado.

3. Acceso más rápido al menú de navegación.

Las actualizaciones se implementarán en los próximos días de acuerdo con un post de la organización.

Descarga Gmail en Google Play .

DATO:

Google anunció que más de mil millones de copias de Gmail para Android se han instalado y que es una de las aplicaciones más populares para Android.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía interroga a periodista por las búsquedas que realizó en Google

La periodista freelance Michele Catalano fue interrogada y detenida por unos minutos junto a su esposo, por miembros del Departamento de Policía de Suffolk en Nueva York.

Al parecer, las búsquedas que realizó desde su computadora resultaron extrañas para los agentes, quienes sospecharon que tramaba un atentado terrorista.

02-08-13

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

19-02-15

COMENTARIOS