Herramientas

Memoriza información con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

El exceso de información obliga a los periodistas a contar con herramientas como agendas y aplicaciones, ideales para almacenar datos importantes con los que se quiere contar en un futuro.

Eidtic es un servicio que además de concentrarse en la recopilación de datos, entrena al cerebro con una técnica llamada “repetición espaciada” para mejorar la memoria a largo plazo del usuario.

Gracias a esta app uno podrá recordar números de teléfono importantes, palabras clave y sus significados, notas de cualquier tipo, hechos relevantes y reuniones.

El usuario puede seleccionar el periodo de entrenamiento que utilizará el servicio (días, semanas y meses), además de programar la intensidad de las pruebas que se aplicará para entrenar al cerebro.

Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Haz clic aquí para descargarla.

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

02-01-13

COMENTARIOS