Noticias

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

A la periodista del canal CtiTV, se le quebró la voz cuando habló sobre el fallecimiento del también presentador de televisión Erich Shih, encontrado muerto en su vivienda luego de aparentemente haberse suicidado.

Foto: Taipei Times

Mientras narraba brevemente lo ocurrido, Chingyu hizo esfuerzos por no quebrarse en vivo y lo logró, demostrando un gran nivel de profesionalismo, admirado por varios medios de comunicación que han publicado una nota al respecto.

Mira cómo sucedieron los hechos:

Vía: 24horas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día como hoy Barbara Walters se convirtió en la primera mujer en un noticiario nocturno

Un 4 de octubre de 1976, la reconocida periodista Barbara Walters se convirtió en la primera co-presentadora femenina de un noticiario nocturno. Además, de la mejor pagada al aceptar un contrato por un millón de dólares anuales, según Poynter.

04-10-11

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

17-01-16

Julio Ramón Ribeyro, el cuentista peruano que también fue periodista

Entrevistado por Jason Weiss, Ribeyro -premio Juan Rulfo–cuenta parte de sus días como periodista y algo más: en 1953 aproximadamente trabajó como ramassage des journaux, “es decir recogía periódicos y revistas en las casas que luego revendía al peso”. El escritor hizo de todo para quedarse en París y lo consiguió.

31-08-14

COMENTARIOS