Noticias

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

A la periodista del canal CtiTV, se le quebró la voz cuando habló sobre el fallecimiento del también presentador de televisión Erich Shih, encontrado muerto en su vivienda luego de aparentemente haberse suicidado.

Foto: Taipei Times

Mientras narraba brevemente lo ocurrido, Chingyu hizo esfuerzos por no quebrarse en vivo y lo logró, demostrando un gran nivel de profesionalismo, admirado por varios medios de comunicación que han publicado una nota al respecto.

Mira cómo sucedieron los hechos:

Vía: 24horas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Federación Internacional de Periodistas exige que cese acoso a periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) condenó el “acoso de periodistas en Mauritania, como consecuencia de los interrogatorios policiales sufridos desde comienzos de año por una serie de reporteros en casos que involucran tanto a políticos como a autoridades del gobierno”.

07-09-15

El Salvador: Crean Mesa de Protección de Periodistas

La mesa estaría lista a más tardar en febrero de 2017, fecha en que presentarían el mecanismo de trabajo y sus integrantes.

15-12-16

COMENTARIOS