Noticias

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

A la periodista del canal CtiTV, se le quebró la voz cuando habló sobre el fallecimiento del también presentador de televisión Erich Shih, encontrado muerto en su vivienda luego de aparentemente haberse suicidado.

Foto: Taipei Times

Mientras narraba brevemente lo ocurrido, Chingyu hizo esfuerzos por no quebrarse en vivo y lo logró, demostrando un gran nivel de profesionalismo, admirado por varios medios de comunicación que han publicado una nota al respecto.

Mira cómo sucedieron los hechos:

Vía: 24horas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportan desaparición de periodista

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

01-05-13

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

20-12-12

México: Periodista secuestrada por comando fue hallada muerta

Anabel Flores lleva un año trabajando en el Sol de Orizaba dando cobertura a la fuente policiaca de toda la región, desde Río Blanco hasta Maltrata.

08-02-16

COMENTARIOS