Noticias

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

A la periodista del canal CtiTV, se le quebró la voz cuando habló sobre el fallecimiento del también presentador de televisión Erich Shih, encontrado muerto en su vivienda luego de aparentemente haberse suicidado.

Foto: Taipei Times

Mientras narraba brevemente lo ocurrido, Chingyu hizo esfuerzos por no quebrarse en vivo y lo logró, demostrando un gran nivel de profesionalismo, admirado por varios medios de comunicación que han publicado una nota al respecto.

Mira cómo sucedieron los hechos:

Vía: 24horas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL: Oferta de trabajo exclusiva para reporteras jóvenes y sexys

“¿Eres joven? ¿Eres periodista? ¿Te consideras sexy? ¿Te gusta el deporte? ¡Ponte en contacto con Mediterráneo Digital! Abrimos #CastingReporteras”.

28-01-14

CNN amenaza a periodista por denunciar censura de su documental

CNN amenazó a la periodista Amber Lyon, quien en mayo pasado fue despedida como parte de unos recortes, con quitarle todos sus beneficios como exempleada de la cadena y las indemnizaciones que le adeuda si es que sigue denunciando una censura en el medio a raíz de un documental realizado por ella y su equipo en 2011.

05-09-12

Absuelven a periodista griego que publicó lista de evasores de impuestos

El periodista griego Vaxevanis Costas, quien publicó en la revista Hot Doc una lista de evasores de impuestos, conocida como la ‘Lista Lagarde’ fue absuelto por un tribunal de su país, luego de que se le acusara de revelar información privada.

02-11-12

COMENTARIOS