Herramientas

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

En el sistema operativo de Google se añadió un mejor soporte para las galerías de imágenes y herramientas de búsqueda, así como un nuevo visor de documentos, nuevos menús y controles de gestos.

El gerente de producto de la organización, Simon Tan, dijo en el blog que se han revisado todos las opciones de la aplicación para lograr que la comunidad acceda mucho más rápido a su data, e indicó que se han instalado más detalles.

El visor de documentos también se optimizó para permitir que los usuarios previsualicen sus contenidos en Power Point, y otros archivos.

El último anuncio que hizo esta firma es que se asoció con LG para que los móviles de esta marca se vendan con la app precargada en su versión de Android para EE.UU., Europa Occidental y Corea del Sur. Los dueños de estos móviles recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito por un año.

Descarga desde aquí.

Vía Box

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Los periodistas deben usar las leyes de transparencia y de acceso a la información

Alejandra Xanic, ganadora del Premio Pulitzer 2013 al periodismo investigativo, se consolidó como una de las principales expertas en el uso de las leyes de transparencia y acceso a la información de México. Y precisamente es lo que recomienda a sus colegas usar para tomar ventaja en sus investigaciones.

29-06-13

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

COMENTARIOS