Herramientas

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

En el sistema operativo de Google se añadió un mejor soporte para las galerías de imágenes y herramientas de búsqueda, así como un nuevo visor de documentos, nuevos menús y controles de gestos.

El gerente de producto de la organización, Simon Tan, dijo en el blog que se han revisado todos las opciones de la aplicación para lograr que la comunidad acceda mucho más rápido a su data, e indicó que se han instalado más detalles.

El visor de documentos también se optimizó para permitir que los usuarios previsualicen sus contenidos en Power Point, y otros archivos.

El último anuncio que hizo esta firma es que se asoció con LG para que los móviles de esta marca se vendan con la app precargada en su versión de Android para EE.UU., Europa Occidental y Corea del Sur. Los dueños de estos móviles recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito por un año.

Descarga desde aquí.

Vía Box

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda

13-08-15

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Así se pensaron las portadas sobre la muerte de Bin Laden

El color rojo, titulares pequeños y en negritas, así como una imagen similar fueron las características principales de las portadas de algunos diarios sobre la muerte de Osama bin Laden.

07-05-11

COMENTARIOS