Noticias

El increíble crecimiento Netflix

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de mayo del 2014

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

El servicio de streaming de películas y series de televisión informó a través de un comunicado que pretende continuar creciendo dentro de estos nuevos mercados para superar la base  de 48 millones que tiene actualmente.

La empresa estadounidense, presente en más de 40 países, ofrecerá a sus clientes europeos películas y series, tanto locales como internacionales, para todo tipo de dispositivos electrónicos bajo una suscripción mensual.

Con respecto a los precios, informó que se publicarán más adelante y que dependerá de los derechos de el material que distribuyan y las condiciones legales de cada país.

Conoce más novedades que el servicio traerá a sus usuarios aquí.

Vía: BBC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

04-09-15

Sitios de streaming llegan a espacios como el Festival de Sundance

El último jueves inició el Festival Sundance, uno de los espacios de cine más conocidos y el objetivo de los cineastas en todas partes del mundo. Este año se presentaron 4,105 cintas, pero solo 123 fueron seleccionadas para aparecer, informa CNN Money.

24-01-15

El fotógrafo sirio detrás del corto “Los Cascos Blancos” que está nominado al Oscar

Khaled Khatib es un fotógrafo sirio, voluntario de los Cascos Blancos, que trabajó en el corto del mismo nombre que está nominado al Oscar. Su único objetivo es que el mundo vea la historia de su pueblo. Su único sueño es ver Alepo en paz.

23-02-17

COMENTARIOS