Noticias

La app de secretos ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

Mientras que las recientes opciones sobre cómo hacer preguntas y la habilidad de ver cuántos amigos secretos tienes están disponibles tanto en iOS como en Android, la característica de flujo de amigos solo está para Android.

Pero los usuarios del iPhone no tienen de que preocuparse. Según asegura TNW, Secret afirma que en poco tiempo la característica también llegará al móvil de Apple.

Puedes descargarte la app aquí.

Vía: TNW

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

“Libro de estilo” de El País de España demuestra respeto al lector

El Libro de estilo es un orgullo para El País de España, pues representa uno de sus pilares éticos. Para su presidente, Juan Luis Cebrián” es un manual de comportamiento para los redactores que surgió del respeto al lector. Fija unas normas mínimas que obligan a ser riguroso en el relato de los hechos”.

03-12-14

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

COMENTARIOS