Noticias

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Con un alcance de 56 países, el servicio de música streaming  Spotify ha alcanzado los 10 millones de suscriptores, reportó El País

“Hemos tenido un año increíble, pasando de 20 a 56 países, haciendo posible que gente de todas partes del mundo haya abrazado la música en streaming”, ha señalado Daniel Ek, fundador de Spotify.

“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en la música digital y continuaremos centrándonos en conseguir que todo el mundo escuche más música”, dijo Ek.

La compañía que ha tenido pérdidas y gastos considerables por el pago de derechos de autor (que se llevan el 70% de los ingresos)  sigue creyendo el modelo de música on line sea insostenible.

“Yo creo que puede dar beneficios, de hecho en algunos países con más años de existencia de Spotify, como los nórdicos, los dan”, explicó Ek.

Las personas han dejado de descargar y comprar música digital ya que prefieren un servicio en línea. Además, las listas musicales –que ya son más de 1.500 millones– y las radios son características muy atractivas del servicio.

Los usuarios pueden acceder a todo tipo de música, de manera gratuita o contratar el servicio premium por una suma de – en el caso de Perú – de $6.02 (aproximadamente 16 soles)

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Yahoo presenta espacio para noticias y videos sobre eSports

Yahoo quiere seguir invirtiendo en medios de comunicación y espera ser acertado. La compañía está lanzando un espacio dedicado a informar sobre los deporte electrónico y juegos de video para atraer a los fanáticos, informa Variety.

03-03-16

COMENTARIOS