Noticias

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Con un alcance de 56 países, el servicio de música streaming  Spotify ha alcanzado los 10 millones de suscriptores, reportó El País

“Hemos tenido un año increíble, pasando de 20 a 56 países, haciendo posible que gente de todas partes del mundo haya abrazado la música en streaming”, ha señalado Daniel Ek, fundador de Spotify.

“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en la música digital y continuaremos centrándonos en conseguir que todo el mundo escuche más música”, dijo Ek.

La compañía que ha tenido pérdidas y gastos considerables por el pago de derechos de autor (que se llevan el 70% de los ingresos)  sigue creyendo el modelo de música on line sea insostenible.

“Yo creo que puede dar beneficios, de hecho en algunos países con más años de existencia de Spotify, como los nórdicos, los dan”, explicó Ek.

Las personas han dejado de descargar y comprar música digital ya que prefieren un servicio en línea. Además, las listas musicales –que ya son más de 1.500 millones– y las radios son características muy atractivas del servicio.

Los usuarios pueden acceder a todo tipo de música, de manera gratuita o contratar el servicio premium por una suma de – en el caso de Perú – de $6.02 (aproximadamente 16 soles)

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta audio en tu página web de forma atractiva

Si necesitas insertar audio dentro de tu página web de forma atractiva te recomendamos emplear SoundCiteJs, una herramienta que permite a los visitantes de una página web escuchar sonido y al mismo tiempo leer el contenido de un texto. Su funcionamiento es simple.

08-03-15

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

La estrategia detrás de un proyecto de social media de la BBC

La BBC lanzó su servicio de noticias a través de redes sociales en Tailandia.

06-08-14

COMENTARIOS