Herramientas

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2014

El iPad y en general las tabletas han generado un gran mercado para explorar. Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea que podría ser el modelo de lo que muchas organizaciones están buscando para contar historias.

En entrevista para Mashable, dijo que su aplicación Storehouse.co  era una herramienta sencilla  y gratuita para crear y compartir historias visuales centradas en el móvil de forma rápida.

La app permite combinar texto, fotos y videos en una historia que se puede compartir con amigos fuera o dentro de Storehouse.co.

Storehouse.co logró 7 millones de dólares en una ronda de financiamiento y el  plan es utilizar los fondos para contratar a más ingenieros y diseñadores y eventualmente expandirse a otras plataformas más allá del iPad.

Descarga Storehouse.co.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

16-11-17

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS