Noticias

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de mayo del 2014

¿Te puedes inventar una entrevista?

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

“Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”, citan.

Algo curioso, es cierto. El blog 233grados se puso en contacto con la redactora jefe, Rosa Ballarín, en busca de explicaciones, sin embargo no se pudo obtener mucho de ella. “No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”, ha señalado.

Lo que sí han informado es que, en base a datos e informaciones, han imaginado una charla con ella y han realizado un entrevista, que probablemente nunca se dará, con respuestas reales.

“Así es Letizia Ortiz diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa”, indica la revista en un artículo publicado en su página web.

La edición ha sido lanzada con motivo de cumplirse 10 años desde que Letizia dejó de ser periodista para convertirse en princesa. Los usuarios en redes sociales no han tomado nada bien esta decisión editorial. Veamos los tuits al respecto.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwiPho, encuentra fotos y videos vinculados a etiquetas en redes sociales

Los periodistas que vienen realizando coberturas en Ferguson, donde un adolescente afroamericano fue asesinado en un confuso incidente por la policía estadounidense, pueden emplear buscadores de imágenes como TwiPho. En esa ciudad en EE.UU. hubo saqueos como protesta por la tragedia.

15-08-14

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

COMENTARIOS