Noticias

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de mayo del 2014

¿Te puedes inventar una entrevista?

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

“Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”, citan.

Algo curioso, es cierto. El blog 233grados se puso en contacto con la redactora jefe, Rosa Ballarín, en busca de explicaciones, sin embargo no se pudo obtener mucho de ella. “No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”, ha señalado.

Lo que sí han informado es que, en base a datos e informaciones, han imaginado una charla con ella y han realizado un entrevista, que probablemente nunca se dará, con respuestas reales.

“Así es Letizia Ortiz diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa”, indica la revista en un artículo publicado en su página web.

La edición ha sido lanzada con motivo de cumplirse 10 años desde que Letizia dejó de ser periodista para convertirse en princesa. Los usuarios en redes sociales no han tomado nada bien esta decisión editorial. Veamos los tuits al respecto.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca a un periodista para que viaje por todo el mundo

El prestigioso diario The New York Times recomienda cada año 52 lugares para visitar. La lista es ambiciosa debido a los tesoros que se pueden encontrar en cada espacio, y un proyecto así también necesita un reportero.

30-10-17

Más de 20 periodistas y blogueros han sido arrestados en Siria

Desde inicios de año, más de 20 periodistas y blogueros han sido arrestados y/o encarcelados en Siria por el régimen de Bashar al Assad, informó la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

31-10-11

Cuba: Despiden a periodista radial por publicar advertencia de protestas en la isla

José Ramírez Pantoja, reportero de Radio Holguín, fue despedido de su trabajo luego de transcribir en su blog las palabras de Karina Marrón sobre el peligro de un ‘Maleconazo’ si se desata otro “período especial” en Cuba.

03-08-16

COMENTARIOS