Noticias

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de mayo del 2014

¿Te puedes inventar una entrevista?

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

“Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”, citan.

Algo curioso, es cierto. El blog 233grados se puso en contacto con la redactora jefe, Rosa Ballarín, en busca de explicaciones, sin embargo no se pudo obtener mucho de ella. “No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”, ha señalado.

Lo que sí han informado es que, en base a datos e informaciones, han imaginado una charla con ella y han realizado un entrevista, que probablemente nunca se dará, con respuestas reales.

“Así es Letizia Ortiz diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa”, indica la revista en un artículo publicado en su página web.

La edición ha sido lanzada con motivo de cumplirse 10 años desde que Letizia dejó de ser periodista para convertirse en princesa. Los usuarios en redes sociales no han tomado nada bien esta decisión editorial. Veamos los tuits al respecto.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario TalCual se imprimirá hasta el 22 de octubre

Lamentable. El diario venezolano TalCual informó que el medio afronta momentos difíciles y que su cierre es inminente. En un texto titulado, “La agonía de TalCual”, la misma organización no prevé un futuro a largo plazo.

07-10-14

Veracruz: La estrecha relación de periodistas y el narco

Cinco hombres armados irrumpieron en un bar de la madrugada del jueves y mataron a un jefe de una banda de narcotraficantes de renombre, un reportero y otras cuatro personas en el estado de la costa del Golfo de México de Veracruz. La noticia que parecía un crimen contra la prensa independiente tenía un trasfondo doloroso para la libertad de expresión y los principios éticos.

14-08-15

Martín Caparrós recibe el Delibes de periodismo

El reportero recibió el reconocimiento por tres artículos publicados en El País Semanal y titulados La palabra viral, Ladramos, Sancho y Contra las letras.

20-01-17

COMENTARIOS