Herramientas

Bloguero: Medium llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

 

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

La herramienta tiene un nuevo diseño enfocado solo para la lectura, así que por ahora no será posible escribir como en la versión para iOS.

La popularidad de Medium está creciendo debido a la calidad de las historias que se difunden. En iOS se puede descubrir nuevo contenido, añadir marcadores y revisar las recomendaciones de la comunidad.

Lo que se puede destacar son las imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Todavía no hay información sobre una iniciativa para el Android.

Descarga desde aquí.

Revisa este post:

Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

Descarga la guía del tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio

La “Guía: El tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio” de la ONG Rescate ya está en línea para su consulta gratuita.

01-02-16

COMENTARIOS