Herramientas

Bloguero: Medium llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

 

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

La herramienta tiene un nuevo diseño enfocado solo para la lectura, así que por ahora no será posible escribir como en la versión para iOS.

La popularidad de Medium está creciendo debido a la calidad de las historias que se difunden. En iOS se puede descubrir nuevo contenido, añadir marcadores y revisar las recomendaciones de la comunidad.

Lo que se puede destacar son las imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Todavía no hay información sobre una iniciativa para el Android.

Descarga desde aquí.

Revisa este post:

Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Ideas para que Twitter nos libre del spam

En abril Twitter, demandó a 3 compañías y dos usuarios spammers cuya agresividad rebasaba cualquier límite. Sin embargo, esta es la única acción anti-spam que los desarrolladores del microblogging más famoso del mundo han realizado desde su creación en el 2006.

04-07-12

COMENTARIOS