Herramientas

Bloguero: Medium llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

 

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

La herramienta tiene un nuevo diseño enfocado solo para la lectura, así que por ahora no será posible escribir como en la versión para iOS.

La popularidad de Medium está creciendo debido a la calidad de las historias que se difunden. En iOS se puede descubrir nuevo contenido, añadir marcadores y revisar las recomendaciones de la comunidad.

Lo que se puede destacar son las imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Todavía no hay información sobre una iniciativa para el Android.

Descarga desde aquí.

Revisa este post:

Lo que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano reagrupará a todos sus medios en una sola web

El Vaticano anunció ayer la próximo presentación de un único portal con el propósito de reagrupar a todos sus medios, que estarán dirigidos por una sola dirección editorial. Así continúa la reforma de su comunicación que empezó hace dos años.

14-12-17

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

COMENTARIOS