Claves

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Karly Domb Sadof , editor de fotos de Associated Press, recientemente solicitó un puesto en BuzzFeed, y cometió un grave error. Al parecer, mientras hacía su trabajo para la agencia de noticias remitió una foto a todos los medios con una leyenda donde se podía leer que postulaba a la plaza del sitio de virales. 

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

Fuentes de Gawker señalan que la foto fue corregida y el título remitido poco después con el título de  “CORRIGE para eliminar la información innecesaria. Sin embargo, una parte de la solicitud de empleo se ubica aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

Lee el reportaje de AP que ganó el premio Pulitzer por servicio público

La agencia Associated Press ganó el Premio Pulitzer por servicio público por sus historias sobre abuso en la industria de los mariscos que ayudaron a liberar a 2.000 esclavos.

05-03-16

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

04-04-14

COMENTARIOS