Claves

Recurso fotográfico de AP en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

La web es ideal para seguir alimentando nuestra creatividad. Es un regalo para los reporteros gráficos en distintos campos de la profesión. 

Si disfrutas de lo móvil, lo ideal es seguir la cuenta en Twitter de la organización, pues los editores seleccionan las mejores imágenes para acompañar cada tuit. Los enlaces tienen que ver con colecciones de fotos actualizadas, o con algunos sucesos históricos. Sigue la etiqueta  para seguir explorando.

Otros hashtags que puedes seguir:

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma

02-05-14

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

Colombia: La Silla Vacía busca seguir haciendo buen periodismo con el apoyo de sus lectores

La Silla Vacía se describe como un medio informativo e interactivo sobre política de Colombia. Su directora Juanita León García dice que más que cubrir la noticia del día, se centran en las historias que revelan cómo se ejerce el poder en ese país.

01-11-13

COMENTARIOS