Coberturas

Snowden se toma un selfie con Glenn Greenwald

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Edward Snowden se tomó un selfie con el periodista Glenn Greenwald, quien publicó varios informes en el 2013 con la información que le brindó sobre el programa de vigilancia PRISM y otros programas de la Agencia de Seguridad Nacional.

En la imagen también aparece el excompañero de Greenwald, David Miranda, y su actual colega Laura Poitras, con quien fundaron First Look Media, una organización de noticias reconocida como un territorio de “periodismo independiente original”.

La imagen fue difundida por The Intercept, que viene trabajando con First Look Media en investigaciones periodísticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Snowden volvió a las personas más conscientes”

“El resultado de eso es que ahora hay más teléfonos con criptografía, mercado para ellos y para correos electrónicos más privados, y todo desde entonces”, declaró Assange, quien viene escribiendo un libro sobre Google.

10-08-14

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

03-03-14

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS