Coberturas

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Las relaciones entre Storify y Twitter no pueden ir mejor.  Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

En una nota, Storify explica que la certificación permite apuntar a las principales compañías de medios, marcas, blogueros y organizaciones de todos los tamaños.

El anuncio también fue difundido a través de Twitter. Se han recibido opiniones a favor de Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

23-07-12

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas. Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla […]

21-08-10

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

24-02-14

COMENTARIOS