Herramientas

Convierte rápido y en línea PDF a otros formatos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Para algunos usuarios puede resultar una tarea bastante tediosa copiar y pegar la información de un archivo en PDF a los servicios que normalmente se utilizan para la redacción y edición de textos.

Como solución existen varias plataformas en línea disponibles de forma gratuita. A continuación te presentamos 5 de ellas con las cuales podrás transformar de forma rápida y segura PDF a otros formatos.

1. Nitro

Esta aplicación permite convertir PDF a documentos de Word, Excel y Power Point. Los resultados son enviados directamente al email de usuario en cuestión de segundos.

1

 

2. PDF converter

Este servicio permite transformar archivos en PDF no solo a documentos de Microsoft Office, sino también a imágenes en JPG, PNG y TIF.

2

3. Document Converter

Este es una plataforma completa para la edición de PDF. No solo transforma  estos documentos a imagen (PDF, JPG, TIF, etc), sino también concentra varios archivos en un mismo documento, modificar su tamaño y personalizar la resolución.

3

4. PDF to Word

Si bien el nombre del programa se concentra en señalar que se dedica a la conversión de archivos en PDF a Microsoft Word, esta herramienta también incluye la posibilidad de llevar documentos a formato HTML, a imagen y a Excel.

Los resultados son enviados por correo electrónico

5. Free PDF

Trabaja hasta con archivos de 10 MB. Una de sus ventajas es que el usuario puede adaptar el PDF a la versión de Microsoft Word que tiene instalada en su PC (Word 2007-20010 o Word 2013).

 

Mira más alternativas para la conversión de archivos en PDF aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS