Herramientas

Convierte rápido y en línea PDF a otros formatos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Para algunos usuarios puede resultar una tarea bastante tediosa copiar y pegar la información de un archivo en PDF a los servicios que normalmente se utilizan para la redacción y edición de textos.

Como solución existen varias plataformas en línea disponibles de forma gratuita. A continuación te presentamos 5 de ellas con las cuales podrás transformar de forma rápida y segura PDF a otros formatos.

1. Nitro

Esta aplicación permite convertir PDF a documentos de Word, Excel y Power Point. Los resultados son enviados directamente al email de usuario en cuestión de segundos.

1

 

2. PDF converter

Este servicio permite transformar archivos en PDF no solo a documentos de Microsoft Office, sino también a imágenes en JPG, PNG y TIF.

2

3. Document Converter

Este es una plataforma completa para la edición de PDF. No solo transforma  estos documentos a imagen (PDF, JPG, TIF, etc), sino también concentra varios archivos en un mismo documento, modificar su tamaño y personalizar la resolución.

3

4. PDF to Word

Si bien el nombre del programa se concentra en señalar que se dedica a la conversión de archivos en PDF a Microsoft Word, esta herramienta también incluye la posibilidad de llevar documentos a formato HTML, a imagen y a Excel.

Los resultados son enviados por correo electrónico

5. Free PDF

Trabaja hasta con archivos de 10 MB. Una de sus ventajas es que el usuario puede adaptar el PDF a la versión de Microsoft Word que tiene instalada en su PC (Word 2007-20010 o Word 2013).

 

Mira más alternativas para la conversión de archivos en PDF aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para hacer transferencias

Los periodistas constantemente comparten información a través de la web, una actividad que puede hacerse tediosa si no se cuenta con los recursos ideales para realizar esta tarea.

28-09-14

Esta herramienta de descifrado permite recuperar archivos encriptados

Los periodistas de investigación ya son víctima de ciberacoso y ataques informáticos. Por ello, una nueva herramienta de la compañía de seguridad ESET le será de utilidad para recuperar archivos encriptados.

24-05-16

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

COMENTARIOS