Herramientas

Crea un storyboard de forma rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

El usuario solo debe trabajar con un conjunto de ilustraciones y textos, a los cuales ubicará en un orden específico dentro de viñetas que servirán de guía antes de la realización de un proyecto.

La plataforma puede emplearse para la elaboración de historietas, estrategias, material audiovisual, animaciones e incluso también para la redacción de grandes historias.

 

Incluye una biblioteca con una gran variedad de personajes, 225 escenas posibles y más de 45 mil imágenes e iconos. Incluso, si esto no es suficiente, está permitido subir archivos propios a la plataforma.

Los resultados de Storyboard That pueden exportarse en formato JPG o transformarse en presentaciones de Power Point.

Para ingresar haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta un sencillo creador de GIF

Giphy no solo quiere que las personas encuentren GIF, también espera que las personas sean capaces de crear sus propias piezas. Es por eso que hoy presentó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a compartir más momentos en este formato.

20-10-15

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

COMENTARIOS