Herramientas

Crea un storyboard de forma rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

El usuario solo debe trabajar con un conjunto de ilustraciones y textos, a los cuales ubicará en un orden específico dentro de viñetas que servirán de guía antes de la realización de un proyecto.

La plataforma puede emplearse para la elaboración de historietas, estrategias, material audiovisual, animaciones e incluso también para la redacción de grandes historias.

 

Incluye una biblioteca con una gran variedad de personajes, 225 escenas posibles y más de 45 mil imágenes e iconos. Incluso, si esto no es suficiente, está permitido subir archivos propios a la plataforma.

Los resultados de Storyboard That pueden exportarse en formato JPG o transformarse en presentaciones de Power Point.

Para ingresar haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

Lo que necesitas saber sobre los hashtags

Los hashtags son palabras (hasta frases sin espacios) claves dentro de Twitter, y se diferencian del resto por el símbolo del numeral (#). Los usuarios de Twitter los usan para unirse a conversaciones, reportar problemas, organizar manifestaciones o simplemente divertirse.

07-04-13

COMENTARIOS