Herramientas

Crea un storyboard de forma rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Storyboard That es una plataforma que permite crear de forma rápida guiones gráficos sencillos y atractivos, ideales para la organización de información que debe seguir una secuencia determinada.

El usuario solo debe trabajar con un conjunto de ilustraciones y textos, a los cuales ubicará en un orden específico dentro de viñetas que servirán de guía antes de la realización de un proyecto.

La plataforma puede emplearse para la elaboración de historietas, estrategias, material audiovisual, animaciones e incluso también para la redacción de grandes historias.

 

Incluye una biblioteca con una gran variedad de personajes, 225 escenas posibles y más de 45 mil imágenes e iconos. Incluso, si esto no es suficiente, está permitido subir archivos propios a la plataforma.

Los resultados de Storyboard That pueden exportarse en formato JPG o transformarse en presentaciones de Power Point.

Para ingresar haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resume textos y tuits en seis idiomas

Lexalytics es una completa herramienta web que permite resumir textos amplios en hasta seis idiomas. Lo más interesante es que podrás leer resúmenes de documentos, colecciones y/o mensajes en Twitter

24-04-14

Descubre Pearltrees, el organizador y curador de contenidos

Es muy visual y elegante. Hablamos de Pearltrees, una herramienta que permite crear una especie de árboles de perlas con enlaces a distintas webs.

01-11-12

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

COMENTARIOS