Noticias

Dos periodistas mueren en el sureste de Ucrania

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de mayo del 2014

En un punto de control en las afueras de Slaviask, situado en el suereste de Ucrania, un periodista italiano y su traductora murieron en un combate a fuego abierto.

Según reportes de RT, vía RIA Novosti, una fuente en el lugar de los hechos asegura que también fue herido un corresponsal francés después que se abrió fuego contra su vehículo.

Esta información ha sido confirmada por el corresponsal de guerra del canal VGTRK, Evgeny Poddubnyy, quien escribió en su cuenta de Twitter los hechos.

En YouTube se ha difundido un video que muestra el ataque realizado a los periodistas. Se conoce que el fotógrafo francés ya ha recibido asistencia médica y se prepara para volver a Francia.

 

Vía: RT

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de periodistas curadores de contenido ayudó a cubrir tragedia durante el estreno de Batman

Estaba previsto que el 30 de julio empezara a trabajar el equipo de curadores de Digital First Media, pero la tragedia durante el estreno de la película Batman -que dejó 12 muertos y más de 50 heridos- apresuró su labor

20-07-12

Dos periodistas muertos y otros dos heridos en Libia

El fotógrafo de Getty Images, Chris Hondros, también murió durante los ataques. Sus dos colegas -Guy Martin y Michael Brown- resultaron heridos.

20-04-11

Buzzfeed preocupado por filtraciones de comunicaciones internas

Buzzfeed está preocupado por dos filtraciones de proyectos periodísticos de la organización de noticias. Sin embargo, su temor no es que se revelen sus planes, sino que la práctica de ocultamiento no sea controlada.

07-02-15

COMENTARIOS